I agree with Terms and Conditions and I've read
and agree Privacy Policy.

Schedule a Visit

Nulla vehicula fermentum nulla, a lobortis nisl vestibulum vel. Phasellus eget velit at.

Call us:
1-800-123-4567

Send an email:
monica.wayne@example.com

Image

QUIÉNES SOMOS
PSICÓLOGOS EN CÁCERES “PINTORES SALUD”

Especialistas en Psicología, Sexología y Ludopatía o adicción al juego, Psicólogos en Cáceres “Pintores Salud” es un Centro de Psicología Clínica  y Sexológica en Cáceres capital, formado por profesionales comprometidos con su bienestar y equilibrio emocional desde hace más de quince años. Está situado en el centro de la ciudad, a menos de cien metros de la Plaza Mayor, con parking muy cercano, a dos minutos de distancia, dotado con un equipo de profesionales titulados en Psicología Clínica, Psicoterapia, Medicina y Sexología. Su director, Carmelo de Sande, es Psicólogo Clínico, Sexólogo (Máster Universitario) y Psicoterapeuta Acreditado por la Federación Europea.

En el Centro colabora un Psicopedagogo y un médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Sexólogo, Máster en Sexología  por la Universidad de Extremadura que se encarga de  realizar el seguimiento y control farmacológico de los pacientes que además de psicoterapia necesitasen algún tipo de  medicación.

DIAGNÓSTICO y TRATAMIENTO

Para hacer el diagnóstico nos basamos en criterios diagnósticos del DSM 5 (Amerycan Psychiatric Association)

El tratamiento es Cognitivo Conductual aunque también solemos utilizar cualquier tipo de técnicas que pudiera beneficiar al usuario como las Terapias de Nueva Generación sobre todo  técnicas de Atención Plena o  Mindfulness.

Aunque las consultas suelen ser presenciales en  Psicólogos en Cáceres “Pintores Salud”,  también ofertamos Terapia Online para aquellos usuarios que no puedan acudir al Centro o prefieran hacer el tratamiento desde su casa.

Pida información o  reserve su cita llamando al teléfono 676 514 789 o a través de nuestro formulario de contacto. Si lo desea también puede exponer su caso.